Buscar
  • Amigo Yucatán

¿Planeas realizar un viaje a Yucatán? Esto es lo que necesitarás.

Yucatán es el estado mexicano más atractivo para el turismo. Es popular por sus playas 🏖, sitios arqueológicos 🗿, fauna 🐯, vegetación 🌸, gastronomía 🍽, y más.

Sin embargo, las condiciones climáticas del lugar pueden resultar algo incómodas para la mayoría de los foráneos. A continuación te enlistamos accesorios que serán indispensables para tu visita:


1- Bloqueador Solar 🌞:

Cuidar tu piel es sumamente importante para tu salud, así que será mejor que empaques tu bloqueador, sobre todo que en Yucatán el cielo siempre está despejado.


2- Sandalias:

Esta prenda de calzado te hará sentir más fresco y cómodo. De igual manera podrás realizar viajes sintiéndote ligero y feliz, ya que los zapatos cerrados son calurosos e incómodos.


3- Agua 💧:

Se sabe que las calurosas temperaturas de Yucatán pueden deshidratar a cualquier turista, por eso te recomendamos que en tu mochila siempre tengas preparada una botella de agua.


4- Sombrero o gorra 🧢:

Este artículo es indispensable para protegerte del brutal sol yucateco. Lleva un sombrero o gorra cuando recorras las calles de nuestros pueblos mágicos o des un paseo en bicicleta.





5- Ropa ligera 👕:

Se dice que en Yucatán siempre vivimos en un verano eterno. Por lo tanto te recomendamos que te vistas de forma ligera para mantenerte lo más fresco posible.


6- Toalla, visor y traje de baño:

Al recorrer Yucatán encontrarás muchas oportunidades para pasar un rato agradable en el agua. Puede ser que encuentres una linda piscina yucateca, una increíble playa o un misterioso cenote. Lo más recomendable es estar preparado para estas situaciones.


7- Sal de uvas 🍇:

Yucatán hará que tu paladar se enamore de su exquisita gastronomía. Sin embargo, hay que resaltar que la comida tradicional está muy condimentada, así que llevar un paquete de sal de uvas te aliviará de cualquier molestia estomacal.


8- Repelente:

Explorar cenotes y ojos de agua es algo sumamente divertido. Pero en este tipo de lugares tienden a vivir una gran cantidad de insectos, así que si no quieres terminar lleno de picaduras, te recomendamos que tengas repelente a la mano.


9- Anteojos de Sol 🕶:

En esta zona del país el sol es bastante resplandeciente, así que te recomendamos que protejas tus ojos de tanta irradiación. No olvides llevar tus lentes de sol a la playa o a zonas arqueológicas.


10- Batería extra para tu cámara 🔋:

Yucatán es una tierra tan pintoresca que desearás tomarle foto a todo lo que se cruce en tu camino. Prepara una batería extra para tu cámara, así podrás fotografiar la comida, los cenotes, playas, haciendas, zonas arqueológicas, flamencos, etc.

Y sobre todo, la ayuda de Amigo Yucatán te resultará imprescindible para tener la mejor experiencia en tu estadía en las tierras yucatecas.



0 vistas
LOGOTIPOYUC1-01.png

© 2019 
AmigoYucatán

Contacto:

Teléfono: +52 999-920-0105

Correo: info@amigoyucatan.com

  • Facebook
  • Instagram