Buscar
  • Amigo Yucatán

Sitios únicos para hospedarte en Yucatán ¡No te los pierdas!

Yucatán es un estado lleno de cultura e historia, que nunca dejará de sorprender a sus visitantes 🤩. Queremos que conozcas unos sitios especiales en donde no sólo podrás hospedarte, también vivirás experiencias únicas e inolvidables. Te presentamos estos lugares mágicos:


1️⃣ Hacienda Noc Ac:


Abrió sus puertas hace dos años y cuenta con un área extraordinaria en el municipio de Noc Ac, a 10 minutos de Mérida📍, rodeada por selva tropical 🌴 con espacios en donde conviven flora y fauna , convirtiéndolo en un lugar ideal para los viajeros 🎒 que buscan una experiencia sobresaliente.


Cuenta con una Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre que albergan especies endémicas, como tigrillos 🐆, águilas 🦅, venados 🦌, coatíes, cocodrilos 🐊, búhos 🦉, gacelas, un jaguar, entre otros.



Disfrutarás pasearte entre su arquitectura del Siglo XVIII que te llevarán a vivir en el pasado. También podrás gozar un delicioso almuerzo con un toque gourmet en su restaurante “Oro Verde” 🍲. Se destaca porque sus platillos son preparados con la carne de su propio criadero 🐷.


Esta hacienda cuenta con reservaciones por noche en habitaciones y pasadías que incluyen sesión de reiki, acceso a las piscinas 💧, áreas verdes y un recorrido en la reserva animal.


2️⃣ Hotel Rinconada del Convento:


Izamal es conocido como el Pueblo Mágico Amarillo . Está situado a menos de una hora de Mérida, con gente cálida, arquitectura colonial y zonas arqueológicas 🗿.



En el Hotel Rinconada del Convento podrás respirar el aire fresco desde tu ventana 🍃, en donde podrás ver el grandioso Convento de San Antonio de Padua de un lado ⛪️, y de fondo, la pirámide de Kinich Kak Moo.


En este hotel puedes rentar una cuatrimoto para recorrer toda la ciudad. Incluso cuentan con algunas del característico color amarillo de Izamal.


3️⃣ Hotel El Mesón del Marques:


Se trata de uno de los hoteles más icónicos que hay en Valladolid, ya que se encuentra en una antigua Casona que fue construida a principios del siglo XVII 📜. Sus espacios cargados de detalles te transportarán a la época colonial.



Se encuentra enfrente del parque principal, lo cual le brinda unas vistas increíbles de día 🌞 y de noche 🌜.


Entre los servicios que ofrece, también cuentan con la Hacienda Selva Maya, que por $150 podrás ingresar al majestuoso Cenote Saamal 💧 y disfrutar de una comida buffet regional con todo el sabor de Valladolid 😋.


1 vista
LOGOTIPOYUC1-01.png

© 2019 
AmigoYucatán

Contacto:

Teléfono: +52 999-920-0105

Correo: info@amigoyucatan.com

  • Facebook
  • Instagram